En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

 

Politica de Cambios?

Todos los productos tienen cambio, excepto aquellos comprados en liquidación final de temporada.

El plazo es de 30 días corridos desde la fecha de compra, deberás presentar el número de compra.

Recordá que el producto debe estar en perfecto estado, sin uso.

Para tu tranquilidad todas nuestras prendas son controladas antes de ponerse en stock y revisadas minuciosamente al momento de empaquetar tu envío.

No nos hacemos cargo de las prendas que hayan sido manipuladas, lavadas o intervenidas y que presenten signos de uso (olor a cigarrillo, perfume, etc.).

Si compraste con precio promocional se tomará ese valor al momento de realizar el cambio. No se abonarán diferencias por cambios de talle y/o color.

En el caso de que se haya comprado un producto, contemplando los plazos vigentes de envío, al momento de hacer el cambio ya no se encuentra disponible el modelo, se puede cambiar por otro articulo o queda el dinero disponible para una compra futura.

Importante: si compraste mediante envió, los costos de los nuevos envíos corren por cuenta del comprador.